2012 Scottish Hotel Awards link to article

 

Exclusive Use

Raemoir House Hotel in the snow

“As regular clients of Raemoir we have found it to be one of the very few places in the North East able to provide an exclusive venue opportunity at the same time offering a genuine Country House setting and experience. It’s hard to beat the seclusion, privacy and indulgence.”
GH, Aberdeen

Chinese Flag Norwegian Flag German Flag Italian Flag The Netherlands Flag Norwegian Flag Russian Flag Spanish Flag

Book ONLINE

PLAY VIDEO

Dunecht Bedroom

Raemoir Drawing Room

Crathes Bedroom

Raemoir Dining Room

 

Welcome to the Raemoir House Hotel

Raemoir House Hotel es un histórico Hotel/casa rural Banchory, a 25 minutos al oeste de la ciudad de Aberdeen y de su aeropuerto internacional, en el noreste de Escocia.

El hotel ha recibido numerosos galardones, incluyendo Scottish Country House Hotel correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013, Este se encuentra asentado sobre 4 hectáreas rodeado de una amplia zona de césped y bosque natural, proporcionando total privacidad y encontrando en sus proximidades un gran paseo arbolado.

Dispone de veinte habitaciones todas ellas suites, individuales y bellamente decoradas a estilo de una casa histórica. Los huéspedes Pueden relajarse en su salón con paneles de madera, siendo este mismo similar a un pabellón de caza escocés, con amplios ventanales con vistas a los jardines y al lejano paisaje. El Bar Bigh Fish The Big Fish bar cuenta con una amplia gama de whiskies de Malta y cervezas locales. Raemoir House Hotel dispone de una terraza en la cual se sirven comidas y bebidas en días soleados.

Nuestro elegante restaurante, ofrece menús elaborados con productos locales – carne de vacuno de Aberdeen Angus , cordero escocés , salmón y marisco de la costa de Aberdeenshire. Nuestro Chef ha aparecido en la televisión británica, siendo esta ganadora de varios premios nacionales y del premio 2 AA Rosettes , así como una recomendación Michelin.

Banchory, el pueblo más cercano y la puerta a la desembocadura del real rio Dee , está a dos millas de camino, así como el Castillo de Crathes y sus jardines, los cuales se encuentran entre los mejores en Escocia. A 30 minutos encontramos el pueblo de Ballater y un poco más allá se encuentra el castillo de Balmoral Balmoral Castle, casa de verano de la reina de Inglaterra; los miembros de la familia real Británica a veces van de compras al pueblo de Ballater.

Raemoir House Hotel es la base perfecta desde la cual visitar los Castillos del Noroeste y sus jardines, así como la mundialmente famosa ruta del Whisky.

Raemoir House Hotel es popular entre los amantes del golf. Tres de los mejores campos de golf del mundo se encuentran a poca distancia - Royal Aberdeen (Escocia Open 2014), El campo de Golf de Murcar y el campo de Golf Trump International Golf Link. Los golfistas vienen de todas las partes del mundo para jugar en ellos y para visitar el centro de Golf Paul Lawrie. Raemoir House Hotel encaja muy bien en un itinerario de golf que incluye Gleneagles (Ryder Cup 2014), St. Andrews, el Castillo Stuart en Nairn y el pueblo de Dornoch en las tierras altas. Raemoir House Hotel dispone de un helipuerto para los huéspedes que quieran viajar con gran estilo.

Raemoir House Hotel es propiedad de Neil y Julie Rae. Neil está en el hotel cada día, atendiendo personalmente a sus huéspedes asegurándose de su cuidado y de que su estancia sea lo que se espera de un hotel de primera clase.

Raemoir is recommended by:

Scottish Tourist Board logo The AA 2 Rosettes logo Scottish Country House Hotel Awards logo Michelin Great Britain and Ireland 2012 Guide logo The Scotch Beef Club logo Room for Romance logo Fodors Logo Trip Advisor logo Write a Review Best Loved Hotels logo